Cambiar telefonillo golmar antiguo por tegui universal

Quería cambiar telefonillo golmar de hace 40 años por tegui y-71U. En el nuevo vienen unos cables de colores.. ¿tengo qué utilizarlos? Pensé que tendría que usar los que ya están en el viejo telefonillo.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes usar l9s antiguos, siempre que respetes las conexiones

Respuesta

El nuevo telefonillo Tegui 71U traerá unas bornas de conexiones en donde se conectan los cables por medio de tornillos. Este telefonillo sólo se puede usar en instalaciones analógicas de 5 hilos (4+n). Lo que has de hacer es buscar las equivalencias de tu telefonillo con el Golmar antiguo y entonces poner el cableado en las bornas del Tegui tal y como te indican dichas equivalencias. Acuérdate primero de sacar un par de fotos de como están las conexiones en el Golmar.