¿Es posible un embarazo por roces en ropa interior?

Mi novio y yo tuvimos roces en ropa interior, solo por unos minutos y el al final tenía unas gotitas de líquido en su bóxer, nunca hubo p3n3tracion ni roce directo de genitales, cabe recalcar que no estoy en días fértiles, ¿hay riesgo de embrazo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ana, en mi caso no tengo conocimientos profundos sobre el tema pero, como habamos con otras compañeras hace poco tiempo, sepa que en base a lo ocurrido, en principio el riesgo de embarazo es nulo, porque sin haber penetración como tal es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina, al menos un poco, y sobre todo el semen ha de alcanzar parte de la cavidad vaginal, sólo por roces externos como los que describe, a pesar de existir semen no es suficiente para que los espermatozoides puedan fecundar el óvulo, de hecho por lo que he leído hace meses, en principio es imposible que se produzca en embarazo de esta forma.

Si lo desea, mientras llegan respuestas de personas más puestas, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por médicos y expertos, verá que todas y todos coinciden en que existe una bajísima probabilidad, en principio puede estar tranquila por completo. Ruego me disculpe por todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Riesgo de embarazo por Topping?

¿Embarazo por roces con ropa?