¿Tengo que avisar si dejo la formación?

Estoy haciendo un curso de formación en una empresa por el que no recibo ningún tipo de remuneración ni tengo un contrato formativo. Si durante esta formación encuentro un empleo mejor que el que me ofrecen, ¿debo avisar con 15 días de antelación a ala empresa que me está formando o puedo avisar de que me voy de un día para otro?

2 respuestas

Respuesta

Si avisas mejor! Aunque al no ser pagado no pasaría nada, respecto A lo de los 15 días no, ya que lo primero que es es el trabajar, nadie te va A decir nada por dejar el curso por encontrar trabajo, pero yo en tu lugar lo avisaría por si en el futuro necesitas otra vez volver A hacer algún curso, así quedas bien.

Respuesta

Es aconsejable informar antes de abandonar por x motivos. Por si en un futuro quieres retomar los estudios. Pero previamente informarte por que en cada comunidad autónoma se aplican diferentes normas respecto a este tema.