La importancia de la salud mental

¿Sabes lo importante que es una buena salud mental?

Mucha veces acarreamos todos los problemas a algo físico (como dolor de cabeza, tener hambre o falta de descanso), pero ciertamente, muchos problemas vienen desencadenados por nuestra salud mental.

El conocimiento de nuestro cuerpo hace que todo esto sea mucho más sencillo y sepamos que es lo que nos puede estar ocurriendo en según qué momento.

Yo era un ignorante de lo que era, además de demonizarla, hasta que en una Experiencia Kundalini pude conectar conmigo y saber que era lo que mi cuerpo necesitaba y como se encontraba.

Ahora soy más feliz y puedo saber que necesito en cada momento.

No siempre se esta bien, pero esta bien saber cuando y por qué.

2 Respuestas

Respuesta

Mental Health is very important for us as it impacts every area of our lives. It includes our emotional, psychological, and social well-being. Mental health is important at every stage of life, from childhood and adolescence through adulthood as it affects how we think, feel, and act. It also helps determine how we handle stress, relate to others, and make healthy choices.

Respuesta

Me parece que esto tiene poca base científica, suena mucho a magufada. No dudo que le pueda funcionar a personas y estén satisfechas. Pero si hablamos de salud mental, por favor acudid a un buen psicólogo o psicóloga conductual. Yo he tenido la oportunidad de escuchar varias veces a psicólogos como Ramón Nogueras, y de verdad lo recomiendo a todo el mundo. Tal como dice en su web "Psicología basada en la evidencia, sin chorradas" https://sesgodeconfirmacion.com/ Pues eso xDD dejaros de magufadas