Tomar foto y que vaya directa a la plantilla

Me gustaría saber como puedo automatizar una plantilla de texto y foto, el texto siempre seria el mismo, cambiaría solo la foto, pero quiero que la foto que cambie sea la que saco al momento con mi cámara.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Yazbik, disculpe, yo no soy conocedor sólo lector, pero tengo interés en el ámbito de programación y además me agrada buscar información, deseaba preguntarle que cual es la base sobre la que desea hacer lo que expone, es decir, el lenguaje de programación o entorno que desea utilizar, para así facilitar la respuesta de un experto y en mi caso poder buscar. Ruego me perdone la torpeza y las molestias, suerte.