Cuáles programas se usan en la parte gráfica de la web

La parte gráfica yo sé que se puede hacer con HTML, CSS y Javascrit pero hay programas que ayuda hacerlo más rápido.

2 Respuestas

Respuesta

Teóricamente, el Front de una página web esta hecho en esas herramientas que nombraste (HTML, CSS y Javascript), ahora, hay otros framework que facilitan la tarea de hacer el código, pero dependerá del lenguaje que quieres ocupar

Ahora, hay soluciones como WordPress que permiten automatizar muchas cosas

¡Gracias! Por la repuesta, pero WordPress está hecho en Php, he leído que está decayendo Php, los servidores de javascript lo está desplazando

Si, eso es cierto.. pero tu pregunta era de forma general preguntando alternativas ;)

Respuesta

Si puede estar decayendo. NodeJS es una alternativa pero eso seria el backend.