¿Dónde puedo crear una página web gratis donde pueda utilizar plantillas y luego descargar el diseño?

Requiero hacer una página web, he estado utilizando editores que usan plantillas y toda la cosa pero requiero poder descargarla para así utilizar mi dominio propio, he pensado en webmatrix pero no se como utilizarlo, y las páginas para crea páginas web gratis llevan su dominio y su publicidad, quisiera que me pudieran ayudar en esto.

4

4 Respuestas

47.100 pts. Ing. en Sistemas. Programacion, SQL, HTML, PHP, APACHE,...

Te recomiendo Free Hosting No Ads,

Que te permite crear tu página web GRATIS, sin publicidad ni banners, y puedes usar plantillas gratis, incluso crear una BD mySQL, servidor de correo y ftp.

No es publicidad, alojo mis páginas ahí y es excelente.

Esta es una página alojada en ese servidor.

http://absys.t15.org/ 

22.725 pts. Compartir e integrar conocimientos

En para hacer eso puede usar un framework que se llama layoutit:http://www.layoutit.com/

Para analizar el uso puedes también seguir este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=YhchF1-CufQ  con la idea de ver el uso,estos archivos los puedes descargar y subir posteriormente a tu hosting o servidor web.

99.475 pts. Actualmente desarrollo aplicaciones para internet, como...

En si hay muchos diseños gratuitos, yo te recomendaría buscar plantillas en bootstrap, son responsivas y se visualizan bien en todos los dispositivos, de ahí puedes subirlo a cualquier sitio web que te de acceso por FTP para subir y bajar tus archivos

3.500 pts.

Yo te voy a responder con una pregunta. ¿Para qué quieres la web?.

Y la pregunta es sencillamente porque si la quieres por hobby, cualquier plataforma de las que te aparecen en los primeros resultados de búsqueda en google te puede servir. Ahora bien, si eres un profesional autónomo o tienes una pequeña empresa o negocio y quieres publicitarlo, te desaconsejo utilizar este tipo de plataformas, ya que hay factores muy importantes que afectan al posicionamiento web, que no los vas a poder trabajar y por lo tanto, puede que tengas una web muy bonita pero poco o nada útil. Por eso yo te recomiendo que contactes con profesionales y como profesionales hay muchos y los precios son muy dispares, te puedo aconsejar uno con el que yo trabajo, que no te cobra por el diseño ni puesta en marcha de la web. Te cobran una pequeña cantidad mensual en concepto de mantenimiento y el diseño es innovador (sin plantillas) a tu gusto y por supuesto trabajan continuamente el posicionamiento, sobre todo nivel local. Por si te interesa, la web es http://leirain.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas