Salida de humos caldera Vitodens 050

¿Alguien sabría decirme cuanto metros de salida de humos admite la caldera Viesman modelo Vitodens 050 en tubo concéntrico y en bi-flujo? Es que tengo que moverla de sitio y no se si se puede o no por distancia.

2 Respuestas

Respuesta
-1

En los documentos de instalación te aparecerán todas las opciones en función de tipo de salida y diámetros .De todos modos sin saber cuántos has calculado que te salen en tu caso, en biflujo todas las calderas admiten muchos metros.

Respuesta
-1

Lo que te propones hacer requiere la intervención de un técnico homologado. Ve a un servicio técnico preferiblemente de la marca. No se te ocurra hacer nada por tu cuenta. Con el gas no se juega.