Me pedirá tener algo formal pronto?

Hace seis meses que tengo una relación, no todo ha sido fácil ya que al principio él no estaba tan seguro de estar conmigo, después del tiempo de a poco me ha demostrado que sí, ambos conocemos a nuestras familias y amigos. La mayor parte del tiempo lo pasamos en su casa con su familia, dice que me quiere y me lo demuestra con sus acciones diarias, pero aun no formalizamos la relación, no se como planteárselo sin que se vea o sienta obligado a algo. ¿Sigo esperando a que pase o lo hablo con él?

Respuesta

Pienso que la comunicación es fundamental y forma relaciones sanas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aunque te lo pidiera ya, la prudencia aconseja esperar mas tiempo.

Los primeros meses, inclusive hasta el primero y segundo año, suele haber un "subidón" y debido a eso cometer precipitaciones.

Tomáoslo con calma y esperar un poco más a ver como va resultando cuando baje la "ebullición" de la caldera.

Respuesta

Si estáis bien, y la relación mejora con el tiempo, no hay necesidad de ponerle nombre.

Respuesta

No pises el acelerador porque a lo mejor te estrellas. Si las cosas van fluyendo entre ustedes relájate y disfruta de todos los momentos que estén juntos.