Como instalar spa en terraza

Mi spa no funciona me da erro de tierra. El problema es que puse tierra nueva desde una pica. ¿Mi instalación eléctrica es fade fase podría ser ese el problema? ¿Y cómo lo resuelvo?.

1 respuesta

Respuesta

El titulo de tu pregunta no coincide con la explicación que das después. Asumo que el spa aun no lo tienes instalado. ¿Ya conoces los riesgos estructurales de colocar un spa en una terraza?

Si gracias. Solo necesitobque alguien me diga para poder instalarle y que no me de fallo de tierra

¿Alguien me puede dar una solución por favor?

¿Me pueden decir como instalar un spa hinchable en una vivienda con instalación f+f?

¿Sigues con la misma? ¿No te acuerdas que te dije que es peligroso?