¿Cambie mi percepción que tenia de otras personas de otro país eso es bueno?

Bueno yo antes pensaba que los de argentina eran creídos y esas cosas, hasta que fui de viaje a Buenos Aires y la gente era buena conmigo como muy empáticos y respetuosa al menos conmigo y eso fue bueno porque pensaba que eran otra clase de personas.

3 respuestas

Respuesta

Es buenísimo!

Es muy feo tener prejuicios, antes de prejuzgar hay que conocer a la gente y la situación también dependiendo del caso

Respuesta

Por supuesto que hay mucho prejuicio, por oidas de otros, por comentarios, veras, aqui en mi pais, hay muchos del tuyo que trabajan y se rompen el lomo, y otros que andan en cosas raras, lo mismo que cualquier nacionalidad, no es el pais o la raza, es la persona lo que cuenta, veras, a un compatriota mio, lo dejaron morir en un pais vecino, ni siquiera quiero nombrarlo, por no aceptar el dinero de aqui, sin embargo aqui se recibe a todo el mundo y se lo trata en salud, es bueno pensar por uno mismo, te felicito por eso.

Respuesta

No se porque piensan eso de nosotros!

Los argentinos somos en su mayoría amables y respetuosos de los extranjeros y de las demás culturas.

Quizá hay rivalidad en el fútbol pero no más que eso.

Acá en Buenos Aires sobre todo hay muchos extranjeros de varios países y todos nos llevamos excelente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas