Cama abatible horizontal en pladur

Quiero colocar una cama abatible horizontal en una pequeña habitación, para usarla en caso de que tenga invitados. El caso es que deseo una cama de 135 de ancho (cojera más altura el mueble principal, por lo que hay más momento de vuelco), pero tengo dudas con los anclajes ya que la pared es de pladur. Bien es cierto que mande hacer las paredes con doble pladur, por lo que teóricamente tendrán algo más de resistencia. ¿Habrá algún problema para fijar adecuadamente la cama, si no se consigue por lo que sea anclar a los marcos metálicos del pladur?.

1 respuesta

Respuesta

Nosotros instalamos camas abatibles en pladur y no tenemos problema con tacos y tornillos para pladur lógicamente.

belmontemobiliario.com