Moobing en Club de petanca. ¿Dónde puedo denunciar?

He sufrido una auténtica persecución por parte de la directiva de mi club de petanca que ha acabado con mi expulsión sin respeto alguno a los estatutos del club (hay que acumular tres faltas graves y yo no tenía ninguna). Busco amparo en la concejalía de deportes de la localidad y se inhiben (el Club y la concejala se llevan muy bien y se tapan las vergüenzas mutuas). ¿Dónde puedo recurrir? ¿Estoy en lo cierto cuando digo que la concejalía tiene la obligación de estudiar el caso e impartir justicia?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Hay que conocer exactamente los estatutos del club y que normativa tiene de aplicación.

Pero como norma general, tendrá que ir a la justicia ordinaria, para plantear la nulidad de su expulsion. Algunos estatutos establecen algún organismo de la federación, pero no es lo habitual y el ayuntamiento no tiene nada que ver con los problemas de una entidad privada.