Club deportivo estafando a la agencia Tributaria y a la seguridad social

Pues eso se que un club deportivo está realizando una muy mala gestión cobran una cuota a todos sus socios la cual no dan recibos a nadie el técnico que está a cargo de los menores no tiene la titulación necesaria para ello y tampoco está dado de alta en la seguridad social. ¿Alguien sabe que hacerse en un caso así?

3 respuestas

Respuesta

No ha intentado poner de manifiesto todo eso ante los socios de ese club, ¿reunidos en asamblea?

Respuesta

Si tenéis una federación de tenis de mesa como hay en España deberíais ir a contar vuestro caso ya que ellos conocerán vuestro club y se pueden hacerse cargo de ello y ya a las malas a un abogado pero con lo de la federación debería ser suficiente

Lo que dice Pedre abogado tiene parte de razón pero además de reunirse todos y coger firmas deben ir a su correspondiente federación que deben de tener si están federados como bien dice.

Como bien dice Pedro abogado deberíais reunidos y coger firmas pero como dice el anónimo que son socios deben de estar federados y deberían ir a su correspondiente federación otra cosa es que no estén federados entonces si que lo debería de llevar el caso un abogado.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Como norma general, con el numero suficiente de socios se puede solicitar la convocatoria de una asamblea extraordinaria para tratar estos asuntos...

Por un lado estará el tema legal con hacienda y con la seguridad social y por otro el tema deportivo (federación).

Han de tener en cuenta que la Junta Directiva es responsable de los ilícitos que pueda estar cometiendo...