Zona comunitaria de piscina. Horarios.

La puerta de entrada/salida queda bloqueada de 23h a 6h. Además de piscina, hay columpio y zona de jardín con bancos. ¿Es legal no poder usar esa zona común fuera de este horario? Yo entiendo que una zona común no puede estar cerrada (parking, ascensor, rellano etc) por horario. ¿Qué pasa si alguien se quede encerrado ahí? ¿Si hubiera un incendio o algo es legal que esas puertas estén cerradas 7 horas al día?

3 respuestas

Respuesta

Si es una norma hecha por la comunidad no tienes nada que objetar. Hasta los parques públicos cierran a ciertas horas, Te cabe dirigir una carta al Presidente sugiriendo un horario o normas diferentes a las establecidas para que el tema se trate en la próxima reuinion del condominio. En ella tu podrás votar lo wue quieras pero tendrás que aceptar lo que se decida.

Respuesta

Es completamente legal, si es una norma comunitaria aprobada por la junta de propietarios. Además, tiene sentido, en beneficio del descanso de los vecinos.

Respuesta

No comparemos un horario de uso, de elementos comunes necesarios día a día, con espacios lúdicos, que a partir de las 12 de la noche, puede perturbar el descanso delas personas