¿Cuánto cuesta un seguro para un gimnasio?

Quiero montar un gimnasio pero le temo a los gastos. ¿Alguien tiene alguno y sabe más o menos?

1 Respuesta

Respuesta

¡ DEPENDE !

¿Tendra sauna? ¿Tendrá piscina? ¿Qué aforo tendrá? ¿Cuántas personas trabajaréis en él?... no estás consultando el precio de un máquina, o el precio de la licencia de apertura que te cobrará el ayuntamiento.

El seguro será un gasto más, pero importante, y se tiene que adaptar y que la prima a pagar sea la que resulte después de adaptar el seguro con las coberturas que necesites.

¡Gracias! te puedo llamar?

Claro.