Frigorífico empotrado en hueco cocina

Tengo el frigorífico empotrado y no puedo meter la mano por los laterales. ¿Cómo sacarlo? ¿Hsy alguna herramienta para ello?

Respuesta

Estíralo desde abajo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo te recomiendo que es un truco bastante bueno es echar en el suelo del frigorífico lejía y extenderla toda para que resbalen las patas y sea mas fácil de sacar después, pero si todavía con ese truco no puedes yo que tu contactaría con un profesional del sector que puedas consultarle el problema que estabas comentando, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web espero te sirva de guía, en caso que aun así no puedas te recomiendo a especialista

Cuando tengas las puertas atadas, inclina la nevera hacia atrás. Puedes ayudarte de una alfombra para ayudar a deslizar el aparato. En caso de que tu cocina tenga moqueta, coloca unas tapas listas de plástico en el inferior del frigorífico para ayudarte. Ahora, ya puedes mover tu nevera siempre en posición vertical