Cambiar puerta frigorífico aeg santo S83600CMW0

Tengo un frigorífico aeg santo S83600CMW0. Estoy intentando cambiar las puertas de lado pero, al desmontar la puerta del el cable del termostato se queda en el lateral en el que estaba. No hay forma de desmontar la tapeta para pasar el cable al otro lado, parece que esté pegada. He llegado a forzarla y casi se parte. No quiero forzarla más. ¿Alguien sabe cómo puedo cambiar el cable que va por dentro de la puerta en este modelo en concreto? Veo que en cualquier otra nevera la tapeta sale a presión, pero en esta no y no encuentro información en internet.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que contactes con un profesional del sector para que pueda ayudarte en lo que a la puerta del frigorífico se refiere, te lo recomiendo bastante.