Como saco puerta de lavavajillas

Como sacar puerta de lavavajillas Whirlpool integrada

Tengo este lavavajillas Whirlpool estilo cajón con puerta integrada, alguien sabe como se saca esta puerta por que no veo ningún tornillo o forma de hacerlo, os mando foto. Gracias.

Respuesta

Deberías tener los tornillos en los laterales del panel frontal, pero por dentro. Por la parte inaccesible. Si se ven, pero no puedes acceder, prueba de sacar el cajón del lavavajillas de una forma parecida a la que se saca una cajonera normal.

Si no se puede sacar sin romperlo/forzarlo, prueba a quitar los tornillos que sujetan el lavavajillas al mueble y saca el lavavajillas completo, una vez fuera, podrás acceder a los tornillos laterales.