Montaje panel integrado lavavajillas bosch

Necesito consejo para poder montar el panel integrado de un lavavajillas bosch SGV43, con mandos internos superiores. El lavavajillas ya está en funcionamiento, el inquilino anterior del piso dejó montada la cocina pero el lavavajillas sin montar el tablero frontal integrado y no dispongo de accesorios para el montaje o similar.
¿Puede alguien darme alguna orientación

1 respuesta

Respuesta
Yo tuve un problema parecido y me querían cobrar 100 euros por las piezas y montaje. Que hice me asesore y me dijeron que me fijase que no hubiera tornillos en la parte en donde iba a ir la puerta cara delantera lo mire y no había ninguno cogí sikaflex le puse a la puerta y puse unas presas y me quedo pegada y me va muy bien si algún día tengo un problema no necesito quitar la puerta y si así fuera meto un cuchillo largo y voy rajando el sikafles(especie de silicona) y la podre quitar sin problemas, pero ya te digo que como no se desmonta nada por ese lado pues no hay ni un tornillo creo que no tendré ningún problema.
Muchas gracias, veo que el frontal de mi lavavajillas tampoco tiene ningún tornillo de desmontaje en el frontal por lo que quizá pruebe la solución que me sugieres. Quizá espere unos días por si viene alguna otra idea pero lo que planteas parece viable.
Muchas gracias y un saludo