Puedo hacer uso del lápiz en Microsoft Edge

La verdad soy malísimo en tecnología y bueno, la mayoría de libros que tengo se abren en Microsoft Egde como PDF, me gustaría hacer anotaciones o subrayar de forma eficiente y es mucho mejor hacerlo ya con la opción que Edge da del lápiz. Pero la verdad es que hacerlo con el mouse es muy incomodo y pensaba en comprar un lápiz para hacer el trabajo más fluido, mi duda es si funcionaria o solo sería una compra obsoleta.

1 Respuesta

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web aquí te dejo la información para que veas el video... También si gustas puedo recomendarte un curso en la parte de informática que muy bien puedes realizar vía online.

https://youtu.be/1qnKiXsqaik