¿Alguien sabe porque este problema en CCleaner?

Actualmente tengo 2 navegadores, Microsoft Edge y Internet Explorer en Windows 10.

Me ocurre que cuando utilizo el CCleaner, me dice que no se puede completar la limpieza porque antes tengo que cerrar los navegadores Edge y Explorer, cuando en realidad están los dos cerrados, me sale una ventana que me dice que se puede obligar a cerrarlos, marco que si, pero me vuelve a salir otra vez lo mismo para obligar a cerrarlos. ¿Alguien sabe alguna solución para esto?

3

3 Respuestas

2.175 pts. Graduado en Psicología de la Salud e Intervención en...

Es posible que aunque las aplicaciones aparezcan como cerradas existan procesos de las mismas abiertos en segundo plano. Abra administrador de tareas (ctrl+alt+Sup) y vaya a la pestaña de procesos. Ubique los correspondientes a edge o a explorer y finalice los mismos desde allí. Intente esta solución.

200 pts.

Como dice Rogervan, los procesos siguen abiertos.
Si no lo consigues cerrandolos manualmente como te comenta el, haz una cosa...

Inicia el ordenador en modo seguro y entonces te dejara limpiarlo al 100%.
Aqui el manual para entrar en modo seguro: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Modo-Seguro-Windows10.htm 

200 pts.

Puede que aparezcan como cerrados pero puede que hallan procesos ejecutándose en un segundo plano, lo puedes chequear abriendo el administrador de tareas y detener esos procesos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas