Mi hijo no pone atención es muy distraído en todo y taradea al hablar tiene 7 y aún se pone los zapatos al revés?

Por qué se pone los zapatos al revés ya tiene 7 años y me gustaría que me ayudasen para estudiar no es tan dejado pero tampoco tan aplicado

2 respuestas

Respuesta

Acude a algún especialista, para ver si le diagnostican algún TDAH, una dislexia o algún trastorno de ese espectro.

De esta manera podrás empezar a ayudarle a superar sus limitaciones lo antes posible.

Respuesta

Acertado el concepto del experto Rober Chispas y solo agrego que también valdría un examen neurológico para descartar cualquier afección por ese lado.