El contador de agua caliente no para de contar, (esta recién puesto nuevo), y la instalación tiene toma de retorno

E cambiado un contador de agua caliente por que el antiguo no paraba de contar y con el nuevo sigue haciendo lo mismo, la instalación tiene retorno, cuando cierro las llaves, para de contar pero en cuanto las abro se pone en marcha sin abrir ningún grifo, y no tienen ningún síntoma de fuga en la vivienda, que podría ser.

Respuesta

Según lo que indicas pueden ser dos cosas una que tengas alguna fuga de agua subterránea o sea el retorno... En este caso te recomiendo que contactes con el servicio de fontanería para que verifique las tuberías

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Claro si tiene retorno es casi como tener un grifo abierto, cierra el retorno si hay llave y sino avisa al mantenimiento de tu comunidad o quién lo gestione

Respuesta

Si tiene retorno, es que no esta instalado en el lugar correcto.

Respuesta

Yo te aconsejo que para cualquier duda sobre contadores contactes con un profesional del sector que pueda resolverte todas tus dudas y solucionarte el problema, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

El problema lo tienes en el retorno, deberías de contactar con un profesional para que revise a donde va ese caño