Caldera no enciende al abrir el último grifo

Al abrir el grifo del baño, es el grifo más alejado a la caldera, ésta no enciende y el agua no sale caliente. Al abrir los demás grifos no hay problema. La presión de la caldera está bien.

5 Respuestas

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web espero te sea de gran utilidad... Si me lo permites te dejo por aquí un especialista en servicios de calentadores.

Esto podría deberse a un bloqueo de la bomba de recirculación. La bomba de circulación mueve el agua por todo el circuito de calefacción, si esta falla el agua no circula correctamente y los radiadores no calientan. Es necesario cambiar la bomba por una nueva.

Respuesta

Revisa el aireador del grifo, o quita el. Manual de la ducha a ver si prende la caldera

¿El grifo es termostático?

Respuesta

Yo te recomiendo que para temas de fontanería contactes con un profesional del sector para que pueda resolverte el problema por que seguramente por lo que comentas deberá ser alguna fuga o una tubería en mal estado que no esta dejando hacer la función del grifo, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Falta presion desde ese punto alejado que active la caldera, poco caudal llegando hasta la entrada de acs de la caldera o membrana para cambiar, si es que fuera de membrana.

Suelta el aireador y prueba, si hay buen caudal en la fria y escaso en la caliente, revisa la llave y latiguillo de la caliente en ese grifo.

Respuesta

Debemos saber de qué tipo de grifo se trata en primer lugar.
Consigue las calderas ariston con las mejores opiniones en Seralgas.