Cierro la llave de paso de contador de agua y sigue saliendo agua, aunque el contador no corre.

El tema es que tengo una fuga por la parcela y quiero hacer una instalación nueva desde el contador, el tema es que cierro la llave de paso del contador, éste para de girar porque tengo jna fuga en la instalacion vieja,( hasta ahí normal) y al desenroscar la tubería me sigue saliendo agua y ya he abierto todos los grifos para que no quedara nada en las tuberías de la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Vale que tienes una conexión irregular en tu predio además de la fuga ya detectada. Si tu contador se para y no sale más agua de él hacia tu predio pon un tapón en la tubería de suministro del contador hacia tu predio, hasta que se consuma toda el agua que haya en la tubería antes de iniciar trabajos.