Tapar los tubos que salen de la caldera para embellecer

En el lavadero tengo la caldera y de ella salen varios tubos (son antiguos) que dan un aspecto penoso.

Como los podría tapar si ser una estructura totalmente fija ya que tengo que acceder a la parte de abajo de la caldera para darle presión

4 respuestas

Respuesta

Seguramente con una lamina de aluminio en forma de U del color de la pared:

Y con 4 tornillos sujeto a la pared.

Si quieres que sea mas facilmente extraible puedes poner los tornillos con encajes de este tipo:

De esa forma se puede colcar y descolgar como si fuera un cuadro, levantandolo un poco y sacandolo.

Respuesta

No habría problema, pero ten en cuenta que muy probablemente en las distintas revisiones lo tendrás que retirar.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Las calderas ferroli más baratas en seralgas. Es

Respuesta

Te recomiendo que para temas de calderas contactes con un profesional del sector que pueda ayudarte personalmente, la consulta es totalmente gratuita, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Mándanos una foto.