He sustituido la caldera de gas por una nueva de condensación, es muy pequeña, pero todos los tubos se ven y quedan por debajo

¿Tiene qué quedar así?

Para taparlos con un mueble sobresale de la caldera.

Queda fatal, ¿no hay forma de que quede todo tapado con la propia caldera?

3 Respuestas

Respuesta

Para cubrir los tubos que están a la vista, poner canaleta blanda de la anchura que necesites y los cubres perfectamente

Canaleta Blanca, quería decir

Respuesta

Si quieres que quede todo totalmente tapado toca picar pared y empotrar tubos, ¿merece la pena?

Respuesta

¿La caldera no está oculta por una puerta?

La caldera está en el lavadero y no hacía falta taparla porque quedaba estéticamente bien, la caldera es muy bonita pero molesta a la vista que sobresalgan los  tubos de la caldera.

Gracias por la respuesta

Tendrás que acostumbrarte. Lo importante es que funcione bien. Las de condensación son muy eficientes.