Termo de agua eléctrico no calienta

Se me estropeó un Cointra de 80 litros y lo cambie por otro de la misma marca de 50 litros. Un TBL 50 plus s

El otro lo tenia con un temporizador de 3 horas diarias e iba perfecto.

Decir que también que por la tubería de agua fría entra agua caliente de unas placas solares que tengo, para que supuestamente el termo trabaje menos.

Pues bien, he montado este termo y tengo que darle a tope al grifo de agua caliente epara que salga medio templada. El termo marca de temperatura cuando lo utilizamos sobre 50 grados.

Purgué abriendo todos los grifos de agua caliente de la casa...

Ya no se que mirar más. Se agradece alguna idea.

Respuesta

Según lo que comentas y tomando en cuenta que ya has purgado las tuberías te recomiendo que contactes con un técnico

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿El termo esta montado en la posición para la que fue diseñado? Podría ser que no este lleno y enseguida se enfríe el agua saliendo solo el agua templada de las placas solares. Para llenarlo ha de estar montado vertical o tumbado, con la posición de tubos correcta, y luego hacer la purga para que se mantenga lleno.