¿Cuántas empresas de energías renovables en México conocen?

Me gustaría conocer más de desarrollo sustentable en México y si hay empresas que ya estén tomando este tipo de iniciativas.

1 respuesta

Respuesta

Yo conozco únicamente Acciona es una empresa con proyectos e iniciativas de energías renovables en México, también es una de las empresas de energía eolica en México vale mucho la pena entrar a su página e investigar todo lo que están aportando al país, estoy seguro de que encontraras algo de lo que estás buscando: https://www.acciona-mx.com/?_adin=11551547647