Como poder ver fotos del avión?

Le compre un avión a mi hijo que tiene cámara, esa cámara se conecta por medio de Wi-Fi con el Android y así se ven los fotos, yo no tengo android solamente Windows en la computadora, ¿existe un camino para conectar ese avión con mi computadora?

1 Respuesta

Respuesta

No me ha tocado hacer algo así, pero creo que puedes investigar con algún emulador de android para windows y de esta manera instalarte la app de gestión de la cámara wifi de tu dron, en el ordenador.

Ya nos contarás.

Yo intente bajar la aplicación de android en la computadora y no baja

Primero has de instalar el emulador y luego bajar la aplicación.