Piscina con el filo de las paredes verdes solo :

Tengo la piscina totalmente limpia sin suelo de alga ni nada pero cuando nos metemos en ella con crema solar aparecen los bordes de las paredes manchadas de verde .

La depuradora la pongo con filtro por la mañana de 10 a 11, al medio día de 2 a 4 y por la noche de 22 a 23.

Le hice la prueba del cloro y estaba bien y el ph estaba alto, lo bajé con reductor del ph .

Pero nos acabamos de salir de la piscina y está de nuevo con los bordes verdes y mancha los bañadores claros y no sabemos el por qué.

1 Respuesta

Respuesta

Espero que estés bien, te dejo por acá un artículo que trata de una guía para principiantes sobre el mantenimiento de piscinas. El cual consiste en pasos a seguir de como limpiarla correctamente, tales como:

  • Agua de piscina
  • Interior de la piscina
  • Sistema de filtro de piscina
  • Skimmers de piscina
  • Buena Circulación de Agua
  • Un horario de limpieza de piscinas
  • Equilibrar la química del agua

Cada uno de esos puntos están bien explicados ahí en el artículo.