A mi pareja no le gusta que tenga tiempo para mi

Hace poco que me he sacado el carnet de moto y me gusta salir un rato un día del fin de semana por la mañana con la moto con amigos que tienen moto. Pues bien, a mi pareja no le gusta, su manera de demostrármelo es enfadándose, dejándome de hablar, ignorándome (lo que viene siendo la ley del hielo)... Muchas veces le he intentado explicar que es el único rato de la semana que tengo tiempo para mi y que me sirve de desconexión de toda la semana.. Pero no lo comprende.. Como salgo con chicos pues además tiene celos...

Muchas veces he pensado en no salir para que no se enfade e incluso me planteo si estoy haciendo algo mal, pero no me parece que al final él se tenga que salir con la suya.. No veo que esté haciendo nada malo el tener una mañana de tiempo para mí, así que salgo y pasamos pues las semanas sin mirarnos a la cara y hablando lo justo del tema de los niños.. Yo antes intentaba hablar con él, pero ante el desprecio por su parte y él no querer hablar y razonar pues ya ni lo intento. En el fondo es una situación que me duele porque son muchos años los que llevamos juntos y le quiero... Pero con todo esto se me está empezando a enfriar la relación...

5 Respuestas

Respuesta

Sigue haciendo lo que te gusta, pero explicale todo esto, si no lo comprende le respondo yo, que es posible que al hablar con un hombre se abra más.

Respuesta

Como no das mas detalle, por lo que dices tu novio es toxico y manipulador

Si sigue así, ya igual la relación no tiene futuro, todos tenemos derecho a tener tiempo para nosotros aunque estemos en pareja, deberías hablar con el y explicarle claramente la situación, con paciencia y calma, y si aun así sigue en las mismas, tendrías que dar por finalizada la relación

Espero puedas encontrar a alguien que te corresponda y complemente, muchísima suerte, valora la respuesta si te sirvió💙

Respuesta

Mala leche pues de fondo tienes un fondo de desconfianza y celos lo que no es nada saludable para que continúes esa relación.

Respuesta

Puede que tenga temor de que te lastimes con la moto, o que sean celos, o sea solo controlador, pero tanto uno como otro de la pareja, tienen derecho a hacer su vida, ya desde decadas atras, los hombres se juntaban para ir de pesca, de caza, o ir a xx lado, las chicas se juntaban para el juego de moda, etc o para hornear galletas, lo que sea, pero es bueno que cada uno tenga un momento con sus amigos, claro hay personas que ni siquiera quieren que visiten a sus padres, pero eso no termina bien, si la otra parte lo advierte a tiempo.

Respuesta

A mi parecer se comporta así porque el piensa que haces algo malo, el lo haría al ponerse así y es una forma de que tú no le des más vueltas a su tiempo libre