Caldera roca NGM 13/20 RS como subir la presión

Estoy en el piso de mi madre de vacaciones y la caldera no enciende . La presión está muy baja a menos de 1 pero no tenemos instrucciones y no las encuentro en internet porque es muy vieja. ¿Alguien podría decirme cuál es la válvula para subirla?

3 Respuestas

Respuesta

Tiene que tener un grifo que puede ser de varias maneras, redondo con palanca etc, y esta cerrado.

Una foto por debajo de la caldera con la instalación etc ayudaría para asegurar que grifo es.

Respuesta

Por debajo y a tu derecha la primera que hay con volante negro de plástico

Muchas gracias, esa la he abierto totalmente y no se oye nada ni sube la presión. Sabrías decirme que debo hacer? Solo se enciende si abro los grifos de toda la casa...

A la izquierda está el desgasificador, que tiene una goma transparente para desagüe, tienes que aflojar con los dedos la tuerca redonda y que salga el aire

Respuesta

Primero asegurate que el problema sea por falta de presión...

Si hace amago de arrancar no será por falta de presión