Simular sexo con ropa puede generar embarazo?

Hace unos días mi novio y yo simulamos tener sexo (la del misionero para hacer exacto) y yo tenía mi ropa interior, un short súper pegado tipo licra y un short de pijama, y mi novio solamente su bóxer de algodón.

Sé que es imposible pero mi mente juega y me preocupa que yo pueda ser la excepción y me embarace. Llegué a sentir tan real esa simulación que hasta llegué a tener un orgasmo y que esos rozamientos fueron muy muy fuertes y eso me provoque un embarazo por lo mismo que fueron tan fuertes.

Al terminar mi calzón y my ropa interior estaban húmedos por mi y temo que eso haya quitado la efectividad de la ropa.
Ojala me

1 respuesta

Respuesta

No, solo por penetración y cuando estas en reglas