Objetos en zonas comunes, vecinos enojados por la situación ya que impiden el paso

Estos días unos nuevos vecinos, sin pedir ningún tipo de permiso han dejado en las zonas comunes delante de contadores de La Luz y del agua, una silla de ruedas plegable y un taca-taca, que las dos cosas caben perfectamente en el ascensor, son inquilinos y le hemos notificado al dueño del piso que les comunique que no pueden dejar estos objetos en el paso de los vecinos, dice que seamos comprensivos que es una persona mayor, y en la comunidad hay muchas personas mayores y no dejan nada, el problema es si alguien se hace daño tropieza y o cae quien es el responsable, una vez que la comunidad ya ha dado aviso. Como conseguir que retiren estos objetos cuanto antes .

1 respuesta

Respuesta

Soliciten al Presidente que les inste a retirar esos objetos de las zonas comunes, indicando que, en caso de que no lo hagan, entenderán que se trata de trastos abandonados y que requerirán al servicio de recogida de material voluminoso del Ayuntamiento que los retire.