No veo a mi hijo durante 6 meses que hago

Termine con la madre de mi hijo hace casi 1 año di todo por ellos pero a la final le valio y me dejo
bueno desde ese dia nunca mas volvi a buscarles

A la mamá de mi hijo no la quiero volver a ver me hizo mucho daño me siguió jucio de alimentos
y aveces siento que no debo encariñarme con mi hijo a mi familia les dije que nunca mas le traigan a mi hijo que si quieren verle vayan a su casa
hace 1 semana mi madre le fue a ver a mi hijo y le trajo a mi casa sin decirme nada al principio me molesto pero luego me senti feliz de verdad
y mi hijo igual estaba feliz me decia papá mañana voy a regresar para jugar todo el dia :'c no lo he visto en mucho tiempo y cuando lo volvi a ver esta mas grande sabe hablar y ya piensa mejor las cosas
le estaba haciendo comer y me dice no papá dejame comer yo puedo solito :'c casi se me salen las lagrimas
desde ahi no he vuelto a ver a mi hijo nose ni se nada de el

¿A veces me pregunto para que estar con el o encariñarme? De que me sirve pasar 1 o 2 dias si no puedo tenerle junto a mi no lo veo crecer no tengo la posibilidad de criarle como tenia pensado
y quien sabe talvez su madre se consiga a otro y se vayan nose muchas cosas se me pasan por la cabeza

Se que no es lo correcto pero de verdad le quiero mucho a mi hijo y decidí no volver a verlos siquiera unos años hasta cuando mi hijo sea mas grande y yo tenga un mejor empleo y paz mental

Claro que les ayudo con ropa juguetes cossas haci y dinero se que no todo es dinero pero parece que para otras personas el dinero lo es todo
hay veces que paso pensando todoel dia en en ellos si estaran bien si talvez necesitan algo cosas asi y aveces me dan ganas de volver a buscarles porque no quiero que nada les pase y no quiero que mi hijo se crie asi sin padre yo quiero darles un buen futuro y tambien porque aun siento algo por la madre de mi hijo yo se que ella tambien aun me quiere y se arrepiente de lo que hizo

Ella dice que se siente culpable y es mejor estar asi porque no sera lo mismo si volvemos porque ya no le tendre confianza y cosas asi talves le reclame lo que paso pero bueno amigos ayuda den consejos porfaaaa

2 respuestas

Respuesta

A la mamá de mi hijo no la quiero volver a ver...

Aun siento algo por la madre de mi hijo yo se que ella también aun me quiere...

¿En qué quedamos?

Tienes dos temas, tu hijo y su madre.

Tu hijo, es tu hijo, y lo primero que tienes que pensar es que no es responsable y por tanto no tiene que ser victima de los errores de sus padres.

Tienes la obligación de velar por él, de satisfacer sus necesidades y de darle una educación. A eso no puedes renunciar.

Por otro lado esta su madre, y lo mejor que puedes hacer es mantener una relación de entendimiento exclusivamente en lo concerniente al niño, ya que seguir ahí, ahora si, ahora no, solamente va a ser un saco de sufrimientos.

Respuesta

No estés tan preocupado por la posibilidad de sufrir; ocúpate más bien de buscar el bien de verdad, y hacer lo que tienes que hacer, lo cual, además, será lo mejor para ti, y con lo que evitarás el sufrimiento evitable.

Piensa que estas son consecuencias de no haber puesto buenos cimientos desde el principio, pero ahora puedes rectificar y hacer las cosas bien. Te recomiendo pensar en el bien de verdad de tu hijo, y de su madre, estando tú en gracia de Dios, para lo que te recomiendo frecuentar los Sacramentos y hacer oración.