Acebo hojas marrones y bolas verdes secándose. Solución ?

Después de 5 años, mi acebo de un 1:80 cm plantado en el jardín, siempre verde, con el cambio normal de hoja antes del verano, y bolitas rojas todos los años, se le han puesto casi todas las hojas marrones, y las bolitas verdes se están secando. El riego ha sido como siempre. Le puse un poco de humus, como en otros años y no sé qué le puede haber ocurrido. Tenemos un gran disgusto y no sabemos qué hacer.

Por favor, ¿pueden asesorarnos y saber si tiene solución?

No sé si se pueden enviar fotos y cómo me avisan de las respuestas. Avanzaré a ver en el envío. Muchas gracias. Mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Los árboles también mueren. Me temo que a tu acebo le llegó la hora.