¿Por qué motivos un chico se habrá echado para atrás en el último momento?

Me lié con un chico y concretamos un día para quedar en su casa y tener sexo. (Nuestras intenciones eran sólo tener sexo, nada serio). Estaba muy decidido a que quería follar conmigo, bueno y yo también, no nos quedamos satisfechos con sólo liarnos.

Bueno, pues llega ese día en el que habíamos planeado quedar y no me contestó, ni me leyó el mensaje, ni me mandó la dirección de su casa ni nada, yo esperaba que me dijera con antelación donde vivía, porque además me dijo que vivía muy cerca de mí. Pero vamos, ya me extrañaba a mí que no me hubiese mandado su dirección todavía.

Me parece extraño, ¿Qué motivos puede tener para haberse echado para atrás? No se me ocurre cuales, porque además, cuando nos liamos se puso muy cachondo, se notaba que si hubiésemos podido, habría follado conmigo esa misma noche.

PD: No creo que este detalle tenga nada que ver, pero el chico es 6 años más pequeño que yo, osea es un adolescente que acaba de entrar en la mayoría de edad. Por eso yo pensaba que a él seguramente le daría mucho morbo tener sexo con una chica mayor que él...

2 respuestas

Respuesta

Bueno puede haber muchas razones. Pero la primera que se me pase por la cabeza es que el sea virgen, y claro los hombres vírgenes si están con chicas de su misma edad puede que sean los 2 vírgenes o con poca experiencia y digamos que corta menos, realmente muchos chicos pueden ser lanzados y de boca decir mucho pero a la hora de la verdad tener muchas inseguirdades, como el tamaño de su pene, si lo sabrá hacer bien y todas esas cosas. Así que este podía ser el caso. Otra opción es que también hay hombres (aunque muchas mujeres no se lo crean) que no buscan solo sexo sino una relación (con también sexo esta claro).

Respuesta

Tendrias que preguntarle, no se puede saber que le paso, pueden ser miles de cosas, pero atencion, si vos sos mayor de edad, y el es menor, segun el pais, podrias tener problemas y muy serios, no importa si es consensuado, en algunos paises se considera abuso igual, seguro que un chico ahora y antes tambien, ya de la primaria no era tan tonto (con excepciones) pero la ley es asi, sds.