Se puede hablar con otras personas en redes sociales

Bueno yo no tengo muchos amigos y por eso acudo el intentar hacer amigos en las redes sociales y no se si eso es bueno tal ves te vean como bicho raro quizás

1 respuesta

Respuesta

Las redes sociales son buenas para esas cosas, pero tienes que entenderlas y saber como utilizarlas, me refiero, a que tienes que saber cuales tus aficiones o gustos y encontrar gente acorde a lo mismo, existen páginas especificas sobre todo tipo de temas y en ellas seguramente conocerás gente con tus mismos gustos con los que puedes a entablar una relación de amistad. Después las redes sociales también tienen su cosa mala, como mucha gente "blanquea" su vida, solo enseña lo bueno o intenta engañar sobre su vida. Pero bueno como te digo una vez que sepas como funcionan puedes llegar a conocer mucha gente, eso si, tienes que estar predispuesto a ello y sobre todo interactuar, esto no es hablar con el primero que veas, simplemente haciendo comentarios y cosas así, finalmente entablas amistad.

Yo me refería a hablar con chicas en el instagram y tal ves algunas pueden hablarte y otras no aunque tal ves eso no sea adecuado jejejr

A ver las chicas en instagram también buscan chicos. Pero no es nada malo, pero también depende de cada persona, el como aborda el charlar con una chica.