Se puede hablar con otras personas en redes sociales

Bueno yo no tengo muchos amigos y por eso acudo el intentar hacer amigos en las redes sociales y no se si eso es bueno tal ves te vean como bicho raro quizás

1 respuesta

Respuesta
1

Las redes sociales son buenas para esas cosas, pero tienes que entenderlas y saber como utilizarlas, me refiero, a que tienes que saber cuales tus aficiones o gustos y encontrar gente acorde a lo mismo, existen páginas especificas sobre todo tipo de temas y en ellas seguramente conocerás gente con tus mismos gustos con los que puedes a entablar una relación de amistad. Después las redes sociales también tienen su cosa mala, como mucha gente "blanquea" su vida, solo enseña lo bueno o intenta engañar sobre su vida. Pero bueno como te digo una vez que sepas como funcionan puedes llegar a conocer mucha gente, eso si, tienes que estar predispuesto a ello y sobre todo interactuar, esto no es hablar con el primero que veas, simplemente haciendo comentarios y cosas así, finalmente entablas amistad.

Yo me refería a hablar con chicas en el instagram y tal ves algunas pueden hablarte y otras no aunque tal ves eso no sea adecuado jejejr

A ver las chicas en instagram también buscan chicos. Pero no es nada malo, pero también depende de cada persona, el como aborda el charlar con una chica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas