Desde hace 5 años me hago pasar por un chico en Internet. Creo que me he enamorado de una chica.

Tengo 17 años, soy una chica, y desde hace 5 o 6 años en internet me hago pasar por chicos y conozco a chicas, las cuales se enamoran de mi, y mantenemos una "relación" a distancia . He "estado" con 5 o 6 chicas así, y todas al final naturalmente se han cansado de no verme y me han "dejado" . Pero ahora ha aparecido una chica un año más mayor que yo, que es especial, y CREO que me he enamorado !
Hsta ahora no me había pasado lo que me ha pasado ni he sentido cosas como las que siento con esta chica . En realidad es que tengo ganas de verla, de estar con ella, de besarla ... Pero claro ella cree que soy un chico, ella es heterosexal, y naturalmente dudo muchísimo que quisiera tener algo conmigo si supiera que soy una chica ..
Pero es que ... Yo en realidad no creo que sea lesbiana, yo deseo ser un chico para poder estar con esta chica, no quiero dejarla escapar . Cabe mencionar que antes de conocer a esta chica ya me rondaba por la cabeza algo de querer ser un chico y eso ..
En realidad no sé que hacer, estoy agobiada, ilusionada, creo que enamorada ... Pero no sé que hacer ... Ayúdenme :$

3 Respuestas

Respuesta
Jugaste con fuego y acabas quemándote. No debiste empezar mintiendo, si la chica cree que eres un chico se va a llevar el disgusto de su vida y encima se va a enfadar contigo por mentir y por haber estado jugando con ella, ... esto pinta muy mal.
Hacerte pasar por alguien que no eres es lo peor, pero una vez metida en el lio solo te queda decirle la verdad, espérate lo peor, y cuando le pase el digusto igual recapacita y te acepta como amiga. Si le gustan los chicos como pretendes que se enamore de ti. Ella te imagina como chico y espera eso.
No alargues más la situación, sincérate con ella y ... a ver que pasa.
La próxima vez enseña todas tus cartas y que te aceptan tal y como eres, sin trampas ni cartón.
Es fácil decirlo, pero yo también me he enamorado ...
¿Y respecto a lo de querer ser chico y tal?
¿Te has enamorado? ... No se, no creo que una persona se pueda enamorar sin conocer a la otra en persona, ... a veces nos montamos la película en nuestra cabeza, idealizamos a la otra persona, y cuando la tienes delante ves sus manías y cosas que hace que no te gustan o aficiones que no sabias que tenia y no te gustan. En resumen a través del ordenador al igual que tu has escondido detalles la otra persona puede que no sea como tu crees y lo que habéis construido es u castillo de arena.
¿Y lo de que quieres ser chico? ¿Por qué? ... Otra cosa seria que te sientes como un chico en un cuerpo de chica. ¿Qué es lo que no te gusta de ser chica?
No sé yo en realidad si creo que esté enamorada, como te he dicho antes he "estado" con más chicas y nunca me había pasado esto .
De siempre he querido ser un chico, recuerdo que de pequeña siempre jugaba con coches, en vez de con muñecas, hay veces que si que me siento como un chico en el cuerpo de una chica, pero como sé que nunca podré llegar a serlo pues ... Me tengo que conformar, ¿no?
¿Lo qué no me gusta de ser una chica? Nada . No me gusta nada de ser una chica . Lo que pasa que tampoco sabría decirle a mis padres que no me gusta ser una chica, o que quiero ser un chico o algo de eso . Ellos a los homosexuales los ven un poco raro, supongo que con el tiempo me aceptarían, pero se llevarían una decepción, además yo que soy súper tímida y cortada y todo no creo que fuese capaz de decir nada ...
Creo que aun es pronto para tomar una decisión así, ... con 17 años aun eres menor de edad y no podrías hacer nada y encima corres el riesgo de arrepentirte, ... espera.
Lo que está claro es que en caso sentirte chico en cuerpo de chica no seria ser homosexual, seria transsexual y estos lo que hacen es operaciones para cambiar el aspecto físico, es un proceso largo duro y psicológicamente has de estar preparada tanto tu como toda tu familia. Por eso digo que antes deberías tenerlo muy claro.
Hablar con psicólogos y estar totalmente segura de que quieres hacerlo.
Respuesta

Me esta pasando exactamente lo mismo que vos en este momento, desearía que pudiéramos hablar lo necesito mucho, necesito que alguien me entienda.

Respuesta

Bueno ya deje mi respuesta como comentario en la respuesta de cristina

E insisto no hace falta que fingan ser chicos para conocer chicas que quieran salir con ustedes se los digo a ambas

Leyendo lo que respondiste antes mira sinceramente no entiendo que quieras ser un chico ya que yo me siento conforme con ser hombre, pero no sera que exageras conozco chicas que no les gustaba jugar con muñecas y si con coches o con juguetes de "varon" e incluso a algunas de mis amigas les gustan los pantalones de chico en serio XD, pero adivina a ellas le gustan los hombres luego conocí chicas que les gusta ser femeninas como arrelglarse usar la planchita para alizarse el pelo, mquillarse pero que crees algunas de ellas son lesbianas, yo creo que lo que tratas de hacer es simular ser un chico para gustarle a las chicas pero te digo no hace falta, lo que hace falta es que aceptes tu cuerpo y que te quieras como eres una chica a la que le gusta las chicas y que eso no te hace más o menos mujer solo una mujer homosexual.

Con respecto a tu timidez veo que te sentís cómoda a través de la computadora para hablar y conocer gente, si quieres continua así pero esta vez siendo tu misma tendrás más aceptación si empiezas por aceptarte tu misma no crees