Pladur de 15 cm para insonorizar techo es efectivo?

Me hacen un falso techo acústico formado por materiales (no me ha dicho cuáles)multicapas adheridos al forjado y en la cámara, acabado en yeso laminado, el espesor unos 15 cm, ¿con esto soluciono la música del vecino de arriba? ¿O por lo menos que porcentaje me reduce más de un 50%? Es que es mucho dinero y necesito seguridad que sino elimina todo, me disminuya considerablemente

1 respuesta

Respuesta

Es muy confuso lo que cuentas. Lo primero que has de exigir es que te digan con detalle qué materiales van a usar y como los van a colocar explicado con un dibujo de corte. Cuando lo tengas mándamelo y te daré mi opinión. No te la juegues. Hay mucho vivo por ahi.