Tengo un inquilino ocupa. Qué puedo hacer?

Alquilé mi apartamento a través de una inmobiliaria, y el inquilino lleva meses sin pagarme. Me da largas. Le digo que entregue las llaves, y no hace caso. Dice que las entrega un día y eso no sucede, luego dice otro y tampoco. Antes pagaba con retraso, pero pagaba adentro del mes, pero desde marzo o abril, no paga, y también debe la luz.

Estoy muy preocupada, y no se que hacer.

Le llamo y ya ni me coge el teléfono, ni tampoco contesta a los whasap.

Necesito alguien me diga de debo hacer.

4 Respuestas

Respuesta

Tienes que ir a un abogado

Yo tuve uno, me costo echarlo 11 meses y perder 8.000 euros

El gobierno tiene la culpa, de alentar y defender a estas cuadrillas de gentuza

Respuesta

Acuda a un abogado, para iniciar un proceso de desahucio por impago del alquiler.

Respuesta

No esperes ni un día más. Pon el asunto en manos de un abogado. Pese a esto, prepárate pues el proceso va a ser largo y costoso. La ley apoya a los sinvergüenzas en este país.

Respuesta

Al ser infructuosos sus intentos de llegar a un acuerdo con su inquilino, tal y como le han indicado debe contratar los servicios de un abogado y un procurador e instar demanda desahucio por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas.