Piscina nueva de 10000 lts,si tengo la pastilla del cloro multifunción en el dosificador ,nos podemos bañar?

Hemos montado la piscina y hemos puesto la depuradora con un dosificador flotante con 1 pastilla de 250 grs de cloro multifunción.

Cómo hacemos para poder bañarnos pues la. Pastilla tarda días en disolverse.

3 respuestas

Respuesta

Por si te sirve de ayuda, te comparto esta guía de mantenimiento de piscinas, espero que puedas encontrar la solución y te sea de utilidad!

Respuesta

No es lo más aconsejable. Retira el flotador y colocalo sobre una tapa plástica. Cuando no te bañes vuelve a colocarlo dentro de la piscina.

No obstante no debes abusar del uso de pastillas de cloro pues pueden aumentar mucho el nivel del ácido isocianúrico. Lo mejor es combinar el uso de una pastilla cada cierto tiempo y luego a diario usar lejía apta para la desinfección de agua.

Respuesta

Te recomiendo que para cualquier tema de reparación de piscina contactes con un profesional del sector, que pueda echarle un vistazo a tu piscina y pueda aportarte una solución, te lo recomiendo bastante.