¿Por qué me gusta que mi pareja me golpeé?

A veces discutimos. Me gusta provocarle el enojo, simplemente no puedo parar. Me ignora para no seguir discutiendo, pero yo sigo insistiendo hasta que le saco de sus casillas y responde con golpes, no tan fuertes para lastimarme, pero no agrada llegar a ese extremo, solo que no puedo controlarme, tal parece que busco los golpes. ¿Es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Para nada es normal tu actitud, será mejor que busques ayuda psicológica.

Respuesta

Te gustará dominarle (al provocarle el enojo), o bien buscarás su atención (cuando te ignora).
No es bueno, pero no necesariamente viene de una patología.
Si quieres mejorar, te recomiendo rectificar tu intención, y guiarte no por intereses particulares, como agrado, etc., sino que guiarte por hacer el bien de verdad, por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios, lo cual es fundamental para poder vivir el amor de verdad, y ser capaz uno de sobreponerse a todas las tendencias desordenadas del ser humano. No vivas para ti misma, y ayúdalo a él a lo mismo.