Tengo Fimosis, porque no puedo ver el glande de mi pene de ninguna manera, pero al momento de orinar o masturbar no hay Problema

¿Cómo puedo hacer que se descubra el Glande sin ninguna operación, ya que de igual manera no presentó problemas al tener fimosis?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que te valore un médico y el te diga qué hacer. Generalmente, lo último que hacen es cortar... pero si tienes problemas en bajar puede agravarse la situación y acabar haciéndote daño.