Retención de dinero en mi cuenta por el ayuntamiento

Me gustaría saber si se puede hacer algo, hace 20 días me retuvieron en la cuenta el ayuntamiento una ayuda de la ley de dependencia, fui al ayuntamiento reclamé y puse también el fraccionamiento de pago, a día de hoy veo qué se cobraron y no me devolvieran nada, ¿y me gustaría saber si puedo hacer algo?

Respuesta

En este caso te recomiendo que hables con la oficina de atención ciudadana u oficinas municipales, expongas tu caso y ellos deben indicarte que ha ocurrido allí... En caso que necesites la ayuda de un profesional te recomiendo que consultes con un abogado en tramites de impuesto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomiendo que si no tienes un amigo que sepa ni nada por el estilo que te pueda ayudar yo que tu consultaría con un profesional del sector para que te resuelva cualquier duda que tengas con la retención, te lo recomiendo bastante.