No puedo pagar impuesto extraordinario Ayuntamiento

Tengo un terreno que está pendiente de un POUM del Ayuntamiento (se tiene que hacer calles, servicios, etc)

Me han dado unas cifras que tendré que pagar en un impuesto especial a las que actualmente no llego. ¿Qué hará el Ayuntamiento si no pago? ¿Cómo puede acabar el tema?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado especializado que le ayude con su caso concreto.

Por lo que parece son los gastos de urbanización los que ha de hacerse cargo, y si no paga, normalmente le embargaran... pero un profesional puede intentar encontrar algún tipo de solución, después de estudiar su caso concreto.

en este caso 'le embargarán' qué  significa? ¿qué embargan? ¿pueden adjudicarse el terreno? si fuera así como se valora pues el terreno valdrá más que el impuesto

gracias de nuevo

Como ya le hemos indicado, hay que estudiar el caso concreto.

En algunos casos, le pueden embargar cuentas, nominas o anotar embargos... Si por ejemplo le embargan esa propiedad, saldría a subasta en ejecución.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude. En algunos casos, podrá solicitar un fraccionamiento del pago.