Citroen xantia que reboza deposito HLM y cliquea disyuntor

Tengo un Citroën xantian 2.0 HDI 90 CV del año 2000 con 90000 Km, hace unos días al arrancarlo me rebozó el depósito del líquido HLM con el mismo nivel de siempre. Cuando lo arrancaba tardaba unos segundos en apagarse la luz de presión en el cuadro, pero a partir de ese día se apaga inmediatamente, cuando lo paro no baja la parte delantera igual que lo hacía antes, y además se oye continuamente y más si piso el freno, el cliqueo delantero en el disyuntor, la amortiguación va bien

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que si es el deposito de fluidos de presión de la amortiguación contactes con un profesional del sector para que te arregle la fuga lo antes posible por que eso puede derivar en algo más problemático, te lo recomiendo bastante.