Cambio de esferas del Xantia

Quería preguntarte si sabes como cambiar las esferas del citroen xantia II, 2.0 HDI, supongo que serán iguales pero te doy todos los datos, veo que es bajar el coche, sacar el tornillo del disyuntor (que no se lo que es esto o donde esta) sacar la esfera supongo que sera de rosca normal afloje a izquierdas, cambiarla y subir el coche para la purga, si es así que es el disyuntor y donde esta, y sino dame tu opinión si tienes 5 minutos.

1 respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad es un coche que no e tocado el disyuntor aquí se debe decir de otra manera porque no lo había escuchado nunca lo siento pero no me gusta hablar sin saber